Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha, setas y todo lo que las rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Materiales y complementos de pesca.

ma1h

 

Nuevos anzuelos HATCH que distribuye INNOVA FLY, de momento cinco modelos a cual mejor, todos sin muerte, una de las cosas que más me llama la atención de estos es su alambre fino que facilita mucho la clavada.

 

Una de las pruebas a la que someto los anzuelos cuando me llegan, es el forzado de los mismos y me ha impresionado en estos que el alambre forzado vuelve enseguida a su sitio cosa que no ocurre en otros anzuelos que se quedan abiertos o doblados.

 

Cada montador encontrara su finalidad en cada modelo, estas son alguna de las opciones interesantes que les veo en los mismos.

 

ma2h

 

Modelo CZ, anzuelo negro curvo que me recuerda el montaje de pupas de tricoptero, particularmente me gusta para el montaje de boobis pequeños.

 

ma3h

 

ma5h

 

Modelo MN, anzuelo negro de boca grande, personalmente me gusta par el montaje de perdigones.

 

ma6h

 

ma7h

 

Modelo CZ2, otro anzuelo curvo con una buena muerte y en color bronce, puede servir para montar alguna emergente o perdigones.

 

ma8h

 

ma9h

 

 

Modelo DST, anzuelo negro de boca grande y con una buena muerte, ideado para el montaje de streamers y boobis.

 

ma10h

 

ma11h

 

Modelo DR, anzuelo negro de tija recta pensado para el montaje de secas y porque no tambien de perdigones.

 

Nos vemos.

Comentar este post
R
<br /> Muy buenos anzuelos, una buena gama y bien seleccionada y a un precio muy competitivo<br /> <br /> <br />
Responder

ENLACES:

Currículum deportivo en la categoría de salmónidos mosca Masters- Veteranos.

Año 2018:
- Medallas oro, campeón de España individual y por equipos.
- Medalla Plata, subcampeón de Catalunya.

Año 2019:
- Medalla oro, campeón del mundo por equipos en Sudáfrica.
- Medalla oro, campeón de España por equipos.
- Medalla oro, campeón de Catalunya.

MUNDIAL R.CHECA 2020
FIPS MOUCHE
MUNDIAL R.CHECA 2020
Amb la col-laboració de:

 

Ultimos Posts

Alojado por Overblog